miércoles, 13 de febrero de 2019

Extracto de un diario inexistente


Noticia de último momento: nuevo héroe ha aparecido en la ciudad

Por D. Petrulli
Pocas son las personas que, en estos últimos tiempos de inquietud y fatalismo posmoderno, se han atrevido a intentar solucionar los diversos inconvenientes que conlleva la vida cotidiana de una persona corriente, siempre al contacto con la hediondez y las costumbres desagradables de los demás. Ahora, parece haber surgido un nuevo personaje, dispuesto a resolver... al menos uno de ellos.
El jueves pasado, a uno de nuestros corresponsales le ha llegado una enigmática carta, cuyo sobre no llevaba ni el nombre del emisor ni del remitente escrito. Su contenido, en letra cursiva, de estilo casi inentendible y pésima ortografía, era éste:

"Finalmente, después de una larga y profunda reflexión, movida como resultado de sentimientos concebidos en la soledad más absoluta... he decidido transformarme en superhéroe. No he podido seguir aguantando la suciedad y putrefacción que abunda en las calles de esta ciudad... por lo tanto, mi misión será llenar de manguerazos de agua caliente a los vagabundos, regalarles jabón y pasar desodorante de ambiente en los lugares en los que vivan.... a partir de ahora seré... el hombre toalla"

Ayer mismo, este intrépido "hombre toalla" ha sido visto en plena acción, limpiando la vidriera de un edificio abandonado. Uno de los testigos ha creído que se trataba de un miembro de alguna exótica y desconocida secta musulmana, ya que lo primero que notó fue que llevaba la cabeza envuelta. Pero a los segundos, dice haberse reído al notar, no sólo que estaba desnudo y que su pene era de dimensiones extremadamente inferiores a las normales, sino que lo que llevaba envuelto en la cabeza... ¡Era una toalla!
Señor toalla, quienquiera que seas... te deseamos de todo corazón, desde "Crónicas País" que siempre refriegues con el mismo ardor las ventanas sucias de nuestros locales, que bañes siempre con el mismo entusiasmo de ánimo cada perro callejero que encuentres y limpies con la misma alegría sus desechos... Y todo lo relacionado a eso, que tan bien debes saber hacerlo.

Los estaremos informando sobre las aventuras de este peculiar personaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario